• Managua, Nicaragua
  • 1:49 pm
  • Jul 18, 2023

Niño nicaragüense busca a Lionel Messi para que le firme sus zapatos de fútbol

Dos días han pasado desde que Yami Aguado; un niño nicaragüense que junto a su padre buscan al famoso futbolista argentino, Lionel Messi, en Miami, tras su llegada para jugar en el Inter de Miami. “Firmame estos tacos Messi ¿Qué tanto te cuesta? Por favor Messi, te quiero mucho, firmame estos tacos…sos mi ídolo”, suplicó […]
niño nicaraguense busca a Leo Messi para que le firme sus zapatos
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Dos días han pasado desde que Yami Aguado; un niño nicaragüense que junto a su padre buscan al famoso futbolista argentino, Lionel Messi, en Miami, tras su llegada para jugar en el Inter de Miami.

“Firmame estos tacos Messi ¿Qué tanto te cuesta? Por favor Messi, te quiero mucho, firmame estos tacos…sos mi ídolo”, suplicó el pequeño de unos 5 años.

Su padre, Edwin Molina, refirió al periodista de ESPN, Martín Arévalo, que tenían varias horas caminando por cada rincón de la ciudad de Fort Lauderdale, intentando encontrar a astro del fútbol argentino y ex jugador del Barcelona, Lionel Messi, quien llego de Argentina recientemente a residir en ese lugar de la Florida, Estados Unidos.

“Me siento un poquito triste porque me voy en dos días y quiero que Messi me firme estos tacos…que me los firme Messi por favor”, dijo el niño desesperado y detalló que se levantó muy tempranito y corrió mucho para llegar hasta donde vive Messi, pero que no logró conseguir la firma de su ídolo.

LEA ADEMÁS: Negociaciones entre el Barcelona y Messi fracasan: la estrella del futbol jugará con el Inter Miami

“Hagan su magia y etiqueten al club para que cumpla su sueño”, pidió el periodista de ESPN, Martín Arévalo en su cuenta de Instagram, para ayudar a encontrar a Messi al niño nicaragüense y a su padre.

El sábado pasado se firmó el contrato definitivo por el que Leo Messi llevará la camiseta rosinegra del Inter Miami hasta el final de la temporada 2025. El jugador de 36 años debutará este viernes contra el conjunto mexicano del Cruz Azul en el partido de apertura de la Leagues Cup.

El mejor jugador en el mundo del futbol ha causado revuelo en todas las plataformas digitales y medios deportivos al anunciar su entrada al Inter Miami, tras el fracaso en las negociaciones con el Barcelona que valoró el reingreso del ex azulgrana.

VER TAMBIÉN: Mauricio Funes, acusado en su país de corrupción, ataca en redes a Monseñor Rolando Álvarez

Mediante una entrevista con el medio Mundo Deportivo, el catalán reveló las verdaderas razones por la cual tomó la decisión, admitiendo los problemas financieros que atraviesa el equipo desde hace dos años, cuando fue despedido y acusado el expresidente del Barcelona Josep María Bartomeu, de corrupción, malversación de fondos y fraude deportivo.

«Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona y ya estaba un poco cansado, no quería pasar por todo eso», dijo el exazulgrana, en referencia a comentarios prejuiciosos que el jugador no aceptó que le bajasen el salario por ser considerado uno de los mejores del mundo.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas