-Aviso -spot_img
24.7 C
Managua
InicioTECNOLOGÍAInstagram lanza Reels, la competencia directa a Tick Tock

Instagram lanza Reels, la competencia directa a Tick Tock

-Contribuye-spot_img

Reels es una nueva función de Instagram, que es propiedad de Facebook con la que se pueden hacer vídeos cortos, con música de fondo y editarlos de manera rápida y sencilla para subirlos en tus redes sociales, al igual que la famosa aplicación Tick Tock

El lanzamiento global de esta nueva función, que ha estado en proceso durante más de un año, se da acabo cuando la aplicación china TikTok se enfrenta en investigación de Washington sobre su manejo de los datos de los usuarios.

Sin embargo la compañía propietaria de la famosa aplicación china Byte Dance ha respondido a las acusaciones sobre la privacidad y ha abierto su código de seguridad uso de datos, mostrando los algoritmos que utiliza para ordenar y compartir los vídeos de los usuarios y permitiendo ver sus políticas de moderación “en tiempo real”.

La nueva función de Instagram

Reels permite a los usuarios crear y publicar vídeos cortos de 15 segundos con música u otro audio, de manera muy similar a TikTok. Al igual que en esta aplicación china, Reels ofrece un conjunto de herramientas de edición, como un temporizador de cuenta regresiva y herramientas para ajustar la velocidad del vídeo, y un sin número de filtros creativos.

Esta es una propuesta por parte de Facebook que será una competencia directa con Tick Tock debido al alcance que tiene Instagram, que era una aplicación enfocada en fotografías, luego agregó las historias que se eliminan en 24 horas, y la más reciente la de Instagram TV, en la que los usuarios puede subir vídeos de más de 3 minutos.

Reels ya está disponible en casi todos los países del mundo, que pueden probar esta función de Instagram.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí