-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESInicia vacunación contra el Covid-19 para trabajadores de la salud

Inicia vacunación contra el Covid-19 para trabajadores de la salud

Proselitismo político a favor de Ortega y Murillo no pudo faltar en este inicio de vacunación contra el Covid-19 a trabajadores de la salud.

-Contribuye-spot_img

Después de una fuerte presión para priorizar la vacunación del personal de salud de Nicaragua, la dictadura Ortega Murillo, a través del Ministerio de Salud, dio inicio al proceso para este sector, quienes han estado en primera línea frente al Covid-19.


El inicio de la vacuna al personal de salud inició este lunes en el Hospital Fernando Vélez Paiz y fue encabezado por la Ministra de Salud sandinista, Martha Reyes.


“Hoy vamos a estar vacunando a personal de salud, físicamente en este lugar del Hospital Fernando Vélez Paiz, pero también tenemos trabajadores de la salud, que provienen de las diferentes Unidades de Salud, en el espacio de primera línea de atención a la población en las Salas de Cuidados Intensivos, en las unidades donde se atienden los cuadros respiratorios de forma general, o que están de cara a la recepción de los pacientes”, afirmó Reyes a medios sandinistas.

El proselitismo político no pudo falta en esta vacunación.

La dictadura había anunciado que en esta nueva de etapa de vacunación se priorizaría también a trabajadores del Ministerio de Gobernación, aduanas, puestos fronterizos, que están en primera línea y adultos mayores de 55 con enfermedades crónicas.

“Si ustedes recuerdan iniciamos por los adultos mayores de 60 años, y las personas que tuvieran cáncer o problemas cardiacos en estado compensatorio para poder vacunarse”, dijo Reyes.


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí