-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESIncendio acaba con taller de motos en Granada

Incendio acaba con taller de motos en Granada

Tras el siniestro no se reportaron afectaciones a la vida humana, sólo daños materiales.

-Contribuye-spot_img

Por Oniel Guerrero

Reducido a cenizas quedó el taller de motos, propiedad de José Gutiérrez, de 62 años, la madrugada de este viernes en el barrio Eddy Ruíz, La Sabaneta, ubicado en la ciudad de Granada, conocida como la Gran Sultana.

Las voraces llamas acabaron con la infraestructura de la vivienda, construida de madera y zinc, en un área de combustión de 24 metros cuadrados. De igual manera, tres motocicletas que se encontraban en el interior del taller, quedaron hechas chatarras.

Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a hogares vecinos.

Tras el siniestro no se reportaron afectaciones a la vida humana, sólo daños materiales.

En menos de 72 horas, este es el segundo incendio que destruye una casa en Granada, ya que un hecho similar ocurrió en la comunidad El Fortín.

Otro incendio en Carretera a Masaya

Miembros de los Bomberos Unificados sofocaron un incendio que se registró cerca de la pista Jean Paul Genie, por carretera a Masaya el cual arrasó con 12 manzanas de maleza desde la tarde y entrada la noche de este jueves 13 de enero.

Según refirió Ramón Landero, director de la Dirección General de Bomberos, que después de tres horas de intensa labor, se pudo controlar y sofocar el incendio que fue de gran magnitud.

“El incendio inició a las 4:50 de la tarde y desde ese momento se desplazaron al lugar fuerzas de los Bomberos Unificados, integrados por la Dirección General, el Benemérito, Asociación Civil y Bomberos Voluntarios”, dijo Landero, quien también es director de los Bomberos Unificados.

LEER TAMBIÉN: Incendio registrado en carretera a Masaya arrasa con 12 manzanas de maleza

Según Landero hasta el momento se desconoce que provocó el siniestro que consumió al menos doce de las 30 manzanas del terreno.

El incendio fue controlado con la colaboración del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Asociación Civil y Bomberos Voluntarios.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí