-Aviso -spot_img
29.2 C
Managua
InicioNACIONALESIncautan en Madriz 170 kilos de cocaína valorada en 4,2 millones de...

Incautan en Madriz 170 kilos de cocaína valorada en 4,2 millones de dólares

Los detenidos son Franklin Ventura Durón Ponce y Nelson Durón Rodríguez, quienes supuestamente traían la droga en compartimentos ocultos en los costados de una camioneta.

-Contribuye-spot_img

Agentes de la Policía Sandinista informaron sobre la incautación de 170 kilos de cocaína, droga valorada en más de 4.2 millones de dólares. El operativo se registró en el municipio de Yalagüina, Madriz, este lunes 11 de octubre, así lo dieron a conocer los oficiales.

El subdirector de Auxilio Judicial, Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, informó que agentes policiales perfilaron una camioneta Nissan, color blanco, placa ES 14337, conducida por Franklin Ventura Durón Ponce, que era acompañado por Nelson Durón Rodríguez el 11 de octubre, a eso de las 5:50 minutos de la tarde en el kilómetro 205 de la carretera panamericana norte, en Yalagüina.

“En la inspección realizada al vehículo, se detectó compartimento oculto en los costados de la tina, encontrándose 142 paquetes, de forma rectangular, envueltos en cinta adhesiva, color negro, con sustancia color blanco, que dio positivo a cocaína, con un peso de 170 kilos con 881 gramos”, dijo Ruiz.

Añadió que realizaron la prueba de detector de partículas de cocaína, que resultaron positivas en la vestimenta, en las manos, dorsales y palmares de los detenidos, quienes junto a las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades.

LEER ADEMÁS: 211 paquetes de cocaína fueron incautados en Playa Amarilla, Rivas, los traficantes se dieron a la fuga

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí