-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESIglesia Católica lamenta muerte de otro de sus líderes

Iglesia Católica lamenta muerte de otro de sus líderes

El Clero Católico ha perdido a causa del Covid-19, a más de 20 religiosos y otros se encuentran afectados por el virus, incluyendo a Monseñor Abelardo Mata. Recientemente también el Cardenal Brenes fue dado de alta por las mismas afectaciones.

-Contribuye-spot_img

La Arquidiócesis de Managua dio a conocer en una nota de duelo, emitida este viernes 24 de septiembre, la pérdida de otro de sus líderes religiosos, aunque no especificó las causas del deceso.

Esta vez se trata del diácono, recién ordenado, Félix Méndez, de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, en Los Cedros, Managua.

“Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte somos del Señor”. Romanos 14.8 La Arquidiócesis de Managua comunica el sensible fallecimiento esta mañana de nuestro Diácono Félix Méndez, recién ordenado en el mes de Julio 2021 y realizando trabajos pastorales en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en los Cedros, Managua”, dice la nota de duelo.

El Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua y el Clero Arquidiocesano enviaron condolencias a su mamá Natividad de Jesús Méndez, a sus familiares, a su Párroco Pbro. Carlos Handal, a los sacerdotes formadores del Seminario Arquidiocesano Redemptoris Mater y el Seminario Arquidiocesano La Purísima.

 

Al mismo tiempo, la Arquidiócesis informó que los funerales del diácono se realizarían de manera privada.

“Diácono Félix Méndez, Descanse en la Paz del Señor”, concluye el escrito de la Arquidiócesis de Managua.

En lo que va de la pandemia, la Iglesia Católica ha perdido a causa del Covid-19 a más de 20 religiosos y varios de ellos se encuentran afectados por el virus, incluyendo a Monseñor Abelardo Mata. Recientemente también el Cardenal Brenes fue dado de alta por afectaciones del Covid-19.

LEER ADEMÁS: A causa del COVID-19 fallece Ángel Gahona, padre del periodista asesinado en 2018

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí