-Publicidad-
Inicio COVID19 Honduras suspende de manera temporal la vacunación para nicaragüenses

Honduras suspende de manera temporal la vacunación para nicaragüenses

Los nicaragüenses que tenían programada su segunda dosis para el 25 de noviembre a más serán atendidos después del 2 de diciembre en los puestos fronterizos.

1
73
Nicaragüenses realizan interminables filas en los puestos fronterizos de Honduras en busca de la segunda dosis de vacuna.
-Publicidad-

Si usted tenía planes de viajar a la frontera de Honduras esta semana en busca de la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19, ya no podrá hacerlo porque el gobierno de Honduras ha decidido suspender esta jornada temporalmente.

En un comunicado de la Alcaldía de San Marcos de Colón, uno de los sitios donde acuden los nicaragüenses en busca de vacunas, han informado que estarán vacunando hasta el miércoles 24 de noviembre.

Aunque el comunicado no dice los motivos, de manera extraoficial se conoce que es debido a las Elecciones Generales programadas para este domingo 28 de noviembre en ese país.

Comunicado Alcaldía de San Marcos de Colón.

“Se comunica a la población en general, en especial a nuestros hermanos nicaragüenses que por instrucciones superiores y de seguridad se estará vacunando en la frontera hasta el miércoles 24 de noviembre”, dice el comunicado.

También informan que se retomará la vacunación hasta el 3 de diciembre, pero que la fecha es tentativa y que se estaría confirmando su retorno después.

“Es decir, si su segunda dosis le toca los días: 25, 26, 27, 28, 29, 30 de noviembre o 1 y 2 de diciembre, entonces deberá venir la fecha que le confirmaremos en publicaciones a futuro”, refieren en el comunicado.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí