-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESMujer acusada de dar muerte a vecina lo hizo frente a las...

Mujer acusada de dar muerte a vecina lo hizo frente a las hijas de la víctima

Tres estocadas acabaron con la vida de Rosa Selva de 32 años de edad

-Contribuye-spot_img

Las niñas de 3 y 7 años, hijas de la ahora occisa observaron el momento en el que su vecina Karen Robleto ultimó con un cuchillo a su progenitora, en la comarca Los Cedros, Villa El Carmen, kilometro 24 carretera vieja a León.

Rosa María Selva Carrión es nombre de la ciudadana que recibió tres estocadas, el motivo tiene sus fundamentos en presuntas “injurias y calumnias” que se vertieron por parte de la victimaria en supuesta compañía de una tercera mujer identificada únicamente como María.

Ellas, emitieron adjetivaciones contra una adolescente de 16 años e hija mayor de Rosa, sobre su reputación, lo que generó el reclamo de la adolescente quien de conformidad a la narración de los hechos encaró a María, esta última lo hizo del conocimiento de Karen, causándole molestia que la llevó a agredir vía ahorcamiento a la joven; en ese momento fue auxiliada por otra vecina.

“Yo fui a reclamarle a la María, porque ella y Karen andaban diciendo que yo soy z…” manifestó a La Prensa R.M.S hija mayor de la víctima.

Al conocer la situación Rosa Selva decidió interponer la formal denuncia ante las autoridades policiales de Los Cedros, (dicha institución envió a medir el problema) de esto se enteró la agresora, se presentó con el arma blanca hasta la puerta de la casa de Selva Carrión, la esperó; una vez frente a frente se abalanzó contra ella causándole heridas letales en la parte izquierda del pecho.

Sus hijas testigos oculares del hecho tras ver el cuerpo de su madre en el suelo gritaban por ayuda, embargadas por el terror y miedo, otras personas intentaban levantar a Rosa pero ya no tenía signos vitales.

Piden justicia y mano dura 

La información recibida por el medio escrito de parte de los familiares de la víctima dan cuenta que Karen Robleto se entregó a la policía; Donald Ordoñez esposo de la mujer asesinada pide la captura de su vecina María y la del esposo de Karen por presuntamente instar al hecho.

“Le gritaba a su mujer que apuñalara a mi señora”, declaró Ordoñez a La Prensa

En tanto, el cuerpo de Rosa Selva será sepultado este jueves en el cementerio de la zona, informó la familia doliente.

 

 

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí