-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioCOVID19Hijo del dictador Nicolás Maduro da positivo a Covid-19

Hijo del dictador Nicolás Maduro da positivo a Covid-19

El hijo del dictador refirió que se encuentra aislado y cumpliendo con el tratamiento adecuado.

-Contribuye-spot_img

Nicolás Maduro Guerra, hijo del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, informó este martes que dio positivo para Covid-19.

El hijo del presidente del régimen venezolano describió su condición de salud, a través de su cuenta en Twitter.

“Queridos compañer@s. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4/1, he resultado positivo para Covid-19. Ya me encuentro aislado y cumpliendo el tratamiento respectivo. En el nombre de Dios y del Dr. José Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo! Venceremos!!”, escribió el hijo de Maduro.

Jorge Arreaza, candidato a la gobernación de Barinas por el chavismo, respondió a la publicación de Maduro con un “Pa’lante, hermano. Mucha disciplina médica. Abrazo desde Barinas”.

Tras la publicación del hijo de Nicolas Maduro, usuarios de Twitter han reaccionado en contra del hijo del dictador; muchos reclaman por el trato especial y el nepotismo.

“No te preocupes, tu papito lindo va a pagar los mejores tratamientos con el dinero del Estado, algo que no está disponible para la mayoría de los venezolanos cuando se trata de cualquier emergencia o necesidad médica”, reclamó un usuario.

Mientras otra usuaria contestó el tuit de Maduro Jr. y reclamó el favoritismo del gobierno y la falta de medicinas para la población.

“Ajá yo también di positivo hoy al Covid .. te paso mi cuenta pa que me transfieras lo del malojillo y toronjil??? Porque a ustedes le sobra real para los medicamentos…”, escribió la usuaria.

LEER TAMBIÉN: Lionel Messi dio positivo para Covid-19 anuncia el PSG

Según datos oficiales de las autoridades de salud de Venezuela registran que hay disminución importante de los casos de Covid-19, confirmados en ese país, justo en el momento en que Maduro Jr. informa que contrae el virus.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí