-Aviso -spot_img
InicioCOSTA RICAGran despliegue policial y poca afluencia de personas en frontera de Peñas...

Gran despliegue policial y poca afluencia de personas en frontera de Peñas Blancas este 5 de abril

-Contribuye-spot_img

Un gran despliegue policial y pocas personas ingresando a Costa Rica es lo que se vio este 05 de abril al registrarse la apertura de las fronteras terrestres en este país.

De acuerdo a la transmisión en vivo que hiciera la plataforma digital La Cruz TV, se mantiene un buen número de agentes de la policía fronteriza y poca afluencia de personas ingresando de manera legal por la frontera de Peñas Blancas.


Por su parte el responsable de la Correduría de Aduanas dio a conocer que establecieron un espacio en el sector de Peñas Blancas, diagonal a Migración, para que los turistas que ingresen a Costa Rica puedan pagar el seguro médico contra el COVID-19.

“El seguro cuesta 31 dólares y solo requiere tener su pasaporte y una tarjeta ya sea de débito o de crédito para gestionar el seguro médico”, indicó el responsable de Aduanas.

En tanto el Ministro de Turismo de Costa Rica, Gustavo Segura Sancho, dio a conocer de cara a la apertura gradual de las fronteras terrestres, la anuencia que tienen de traer a turistas que apuesten a tener una experiencia multinacional, no solo en Costa Rica pero también en Nicaragua y Panamá.

“Seguimos en un proceso responsable y gradual de la reapertura de las actividades económicas del turismo en Costa Rica”, afirmó el ministro.

LEER MÁS: Costa Rica da a conocer requisitos para ingresar por fronteras terrestres este 05 de abril

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí