-Aviso -spot_img
InicioCOSTA RICAGran área metropolitana de Costa Rica amanece cerrada por aumentos de casos...

Gran área metropolitana de Costa Rica amanece cerrada por aumentos de casos de Covid-19

Esta medida contempla el cierre de establecimientos comerciales que atienden con presencia de personas, no así farmacias, super mercados y restaurantes, pero solo “para llevar”.

-Contribuye-spot_img

La gran área metropolitana de Costa Rica amaneció cerrada este lunes tres de mayo debido al aumento significativos de los casos de Covid-19 que tiene alarmados a las autoridades sanitarias de este país.


Esta medida contempla el cierre de establecimientos comerciales que atienden con presencia de personas, no así farmacias, super mercados y restaurantes, pero solo “para llevar”.

Servicios esenciales podrán atender clientes, mientras que los restaurantes deben funcionar con autoservicio o entrega a domicilio; negocios con permiso en la periferia del país podrán abrir de 5 a. m. a 9 p. m.”, dice una nota del ministerio de salud de ese país.

El cierre no aplica a farmacias y supermercados.



Esta restricción rige del 3 de mayo hasta el 9 de mayo, además, a partir de este lunes y hasta el lunes 31 de mayo, la restricción vehicular sanitaria por placas entre semana aplicará para cantones de la región central.

El horario de la restricción vehicular no cambia: seguirá de 5 a.m. a 9 p.m. en todo el país.
Actualmente, en Costa Rica hay 44.751 casos activos de covid-19. Se trata de la cifra más alta desde el 4 de diciembre del año pasado, cuando habían 46.123.

En términos generales, el país ya superó los 250.000 casos positivos, acumulados desde el 6 de marzo del 2020, día que se registró el primer contagio.


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí