-Aviso -spot_img
29.7 C
Managua
InicioCOVID19Gestor de Aduanas en Rivas fallece por COVID-19

Gestor de Aduanas en Rivas fallece por COVID-19

-Contribuye-spot_img

Por Marisol Montenegro/ Nicaragua Actual 

Miguel Ángel Luquez, de 69 años de edad, falleció la madrugada de este martes a causa de “Trombosis Pulmonar” según dicta la constancia de defunción emitida por autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) del departamento de Rivas.

Pero su hija Ana Angulo, contradice esta versión a través de una publicación en su red social de Facebook, en la que asegura que su padre falleció por Coronavirus.

La hija del ahora fallecido, detalló cómo su papá comenzó a sentirse mal con síntomas de gripe y fiebre por lo que consultaron a una doctora en Managua y les recomendó antibióticos y total aislamiento.

Angulo refiere que su papá recibió tratamiento de antibióticos por ocho días, pero la fiebre persistió y empezó a sentirse cansado, hasta el punto que le costaba respirar por lo que llamaron al Minsa, de acuerdo al realto, ellos (el Minsa) se presentaron varios días después, sin ningún instrumento para chequeo.

“No andaban ni con que chequearle la garganta y pidieron una cuchara, después dijeron que tenía flema en los pulmones y que era una pulmonía, no recomendaron llevarlo al hospital solo unos antibióticos y nebulizarlo. Le pedimos que hicieran la prueba de COVID19 y dijeron que no era necesario a pesar de presentar síntomas”. dice el escrito.

Estuvo “estable pero con la fiebre” y ya en los dos últimos días estuvo más cansado, hoy a las 2 de la madrugada empezó con más problemas para respirar y a las 4 de la madrugada falleció, informó en su publicación.

“La familia estaremos en cuarentena por 21 días sin salir y confiando en Dios. Pedimos sus oraciones y cuídense porque este virus es una realidad y todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos. Dios nos ayude a salir de esta pesadilla que estamos viviendo en el país. YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS!!! Si no fuera COVID19 No nos hubieran mandado a cuarentena y no hubieran venido a fumigar la casa” ” refirió Angulo.

 

Con dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi papá murió, el trabajaba en la frontera como gestor aduanero y la…

Posted by Anita Angulo on Tuesday, May 19, 2020

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí