Las aspiraciones presidenciales de George Henríquez al parecer han terminado, esa semilla que plantó en estas tierras de la política no germinaron y quedaron en tan sólo experiencias, así lo dio a conocer el propio líder costeño, a través de una publicación en sus redes sociales.

“Luego de mi postulación a la presidencia del país y la experiencia acumulada en este tiempo, ya esta incursión está llegando a su fin”, expresó Enríquez.

Además manifestó que hizo lo que se pudo hacer y que se va de la política sin deberle favores a ningún sector del país.

“Hicimos lo que se pudo con lo que tuvimos, terminamos sin deber ningún favor político, ni económico a este sector del país por lo tanto les seguiremos volando merengue”, dijo el hasta ahora aspirante presidencial.

George Henríquez era uno de los precandidatos presidenciales de la Coalición Nacional, pero cuando esta organización quedó en el “aire”, tras la cancelación de la personalidad del Partido Restauración Democrática, decidió llevar una carta de interés a la Alianza Ciudadana para sumarse, en ese entonces, a la selección del candidato único que promovió esa organización política, la cual nunca se dio porque después la Alianza CxL impuso a su propio candidato.

“Hasta esta fecha 14 de julio la Alianza CxL no me ha contestado ninguna de las cartas sobre el mecanismo que estarán utilizando para escoger a su candidato, tuve la misma sorpresa que muchos con la publicación de Américo Treminio, él no es la voz oficial de la Alianza CxL, pero igual no tengo más información”, dijo Henríquez a mediados de julio cuando se conoció que lo habían dejado por fuera en la selección del candidato único.

George Henríquez también en este post en sus redes sociales, este jueves, dijo que “en otro momento les seguiré contando algunas experiencias sobre esta incursión y mi agradecimiento a mucha gente”.

 

2 COMENTARIOS

  1. Le debes la verdad al pueblo de tu organización que representas quiein la dirige y quien es su aliado aunque la mayoria del PUEBLO de nicaragua lo sepa pero por respeto a los que vieron una esperanza de cambio en tu persona hacelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.