-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESFrente frío provocará temperaturas de hasta 14 grados en Nicaragua

Frente frío provocará temperaturas de hasta 14 grados en Nicaragua

La zona Norte del país registrará las temperaturas más bajas durante la madrugada de este miércoles, asegura Ineter.

-Contribuye-spot_img

El Instituto nicaragüense de Estudios Territoriales y su dirección de Meteorología informó que el frente frío número 11 generará un ambiente helado, principalmente, en horas de la madrugada a partir de este miércoles.

Marcio Baca, director de Meteorología destacó que a nivel general, las temperaturas oscilarán entre los 19 a 21 grados Celsius en el territorio, sin embargo, habrá partes en las que el frío será percibido con mayor penetración.

Entérese: Luis Almagro: La única ruta posible para Nicaragua es la celebración de nuevas elecciones

“La cual estará provocando un descenso de temperaturas que las podremos estar sintiendo ya sea miércoles por la madrugada o jueves por la madrugada, con temperaturas en el Norte del país, en el orden de los 14 a 16 grados Celsius”, declaró Baca.

Lluvias en el Caribe

Por su lado, el Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena) pronostica lluvias en la Costa Caribe Sur específicamente; estas tendrán incidencia los días martes y miércoles, para el resto de la nación, de darse, serían esporádicas, comentó Agustín Moreira, Agrometeorólogo.

“Durante las precipitaciones para este día martes: algunas lluvias en la Laguna de Perla, en la zona de Bluefields, Punta Gorda; pocas lluvias que se presentarán en algunas zonas del territorio como también en la zona de San Carlos. algunas lluvias que también podemos tener durante este día”, detalló Moreira.

Entérese: Libra de frijoles por las nubes, aumentó en 22 córdobas

Las condiciones cambian de acuerdo a Ofena para este miércoles, registrándose lluvias desde el Caribe, la zona Centro, Managua y León, en estos últimos dos casos leves.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí