Una contundente victoria protagonizó la selección de fútbol de Francia luego de superar con 3 goles por 1 a su similar de Polonia y avanza sin dificultades hacia los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los actuales campeones del mundo se impusieron ante el seleccionado que tiene a Robert Lewandowski como gran figura y le conectaron dos goles, ejecutados por los botines del futbolista francés que juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C. Kylian Mbappé.

Francia vapuleó con 3 goles a Polonia, el primero en las botas de Olivier Giroud, quien se convierte en el máximo anotador en la historia de Francia con 52 goles y dos anotaciones de Kylian Mbappé, mientras Lewandowski descontó en el marcador con un tanto de penal en el último minuto para la selección de Polonia.

LEA ADEMÁS: Holanda elimina a EEUU en los octavos de final del Mundial

mbappe jugador frances en su encuentro contra polonia en el mundial de qatar 2022
mbappe jugador frances en su encuentro contra polonia en el mundial de qatar 2022

Con esta victoria, la selección francesa pasa sin dificultad a cuartos de final y espera el resultado del encuentro de Inglaterra o Senegal.

Francia es una de las selecciones favoritas para llegar nuevamente y de forma consecutiva a ganar la Copa Mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: Incautan vivienda, vehículos y cuentas bancarias a expresidente de El Salvador

Kylian Mbappé, de 22 años de edad y quien juega como delantero, con estos dos goles contra Polonia, suma un total de 5 anotaciones en este Mundial, iguala al argentino Lionel Messi por el momento y supera a Maradona en cuanto a goles anotados en Mundiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.