-Aviso -spot_img
24.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosFiscalía cita por segunda vez a la periodista Verónica Chávez para preguntarle...

Fiscalía cita por segunda vez a la periodista Verónica Chávez para preguntarle lo mismo

"Yo no temo nada, yo he asistido a sus entrevistas, he contestado las preguntas, no he cometido ningún delito, no tendrían porqué arrestarme", dijo Chávez.

-Contribuye-spot_img

La periodista Verónica Chávez, esposa del reo político Miguel Mora, manifestó tras salir de su segunda cita ante la Fiscalía, que la volvieron a requerir para hacerle las mismas preguntas acerca de la investigación que realiza esa institución sobre la Fundación Violeta Barrios de Chamorro sobre lavado de dinero y bienes activos y gestión abusiva.

La periodista Chávez detalló que el fiscal le hizo las mismas preguntas sobre su relación con la Fundación y que le dejó claro que de requerir nuevamente que ella asista la volverán a llamar.

A pesar que Chávez expresó no haber cometido delito alguno, mostró su preocupación sobre esas citatorias, por la condición de su hijo Miguel, quien sufre discapacidad y depende 100% de su ayuda ante las interrogantes de una posible detención en su contra.

“Yo no temo nada, yo he asistido a sus entrevistas, he contestado las preguntas, no he cometido ningún delito, no tendrían porqué arrestarme”, dijo Chávez.

Agregó que respecto a la detención de su esposo Miguel Mora, han introducido una solicitud especial para que se le permita a su hijo con discapacidad ver a su papá, quien ya cumplió 37 días de secuestrado, sin derecho a la defensa y sin saber de su condición física, únicamente le reciben líquidos.

“Ustedes saben de que nosotros tenemos un niño especial y pues Miguelito requiere, desde el punto de vista neurológico, tener una relación con su papá…con él era que realizaba una serie de terapias que ahora las he tenido, pues, que asumir yo”, expresó Chávez.

LEER ADEMÁS: “90 días de cárcel para investigar y penas anticipadas en indefensión” tras secuestros ordenados por Ortega

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí