-Aviso -spot_img
24.7 C
Managua
InicioNACIONALESFarah Eslaquit, expulsada entre gritos y ofensas por sandinistas en bar capitalino

Farah Eslaquit, expulsada entre gritos y ofensas por sandinistas en bar capitalino

En varios videos que se “regaron como pólvora” en las redes sociales, se puede apreciar como uno de los meseros le pide que se retire, mientras los sandinistas le gritaban “golpista”, “traidora” entre otros descalificativos.

-Contribuye-spot_img

En el 2012 Farah Eslaquit  fue aplaudida y muy apreciada por miles de nicaragüenses, pues era la mujer más bella del país, al ostentar el título de Miss Nicaragua, pero la noche de ayer ocurrió todo lo contrario, esos aplausos se convirtieron en otra cosa.

Y es que la ex reina de belleza fue sacada, entre gritos y ofensas, por decenas de simpatizantes sandinistas que celebraban su “42/19” en un bar capitalino, ubicado en la Avenida Bolívar

En varios videos que se “regaron como pólvora” en las redes sociales, se puede apreciar como uno de los meseros le pide que se retire, mientras los sandinistas le gritaban “golpista”, “traidora” entre otros descalificativos.

Lo raro de esta escena, que le dejó un “mal sabor” a Farah Eslaquit, es que se hacía acompañar de un simpatizante sandinista de identidad desconocida, pero con quien se le pudo apreciar en un fotografía celebrando el 19 de julio, horas antes.

Esta es la fotografía que encendió las redes sociales en contra de la ex reina de belleza.

Precisamente esa fotografía encendió las redes sociales, pues fue criticada porque durante la insurrección de abril se le vio participando en las marchas azul y blanco a favor del pueblo nicaragüense y ahora se le ve con los colores rojo y negro.

Farah Eslaquit durante las marchas del 2018.

“Para que vean como le pagaron a la modelo, le da su apoyo al sandinismo y así le agradecieron, eso le pasa por vendida, era oposición y andaba festejando con los sandinistas, mañana va a decir que no es sandinista”. escribió un usuario de facebook en uno de los tantos videos que circulan en redes.

La ex Miss Nicaragua es hija del doctor Faisal Eslaquit, quien fue director del Hospital Regional Santiago de Jinotepe y sobrina del Sacerdote sandinista Neguib Eslaquit.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí