-Aviso -spot_img
21.7 C
Managua
InicioNACIONALESFamilia de joven diriambina secuestrada por cartel solicita apoyo para pagar por...

Familia de joven diriambina secuestrada por cartel solicita apoyo para pagar por su liberación

Los familiares pusieron a disposición el número de teléfono celular 84716558 para cualquier aporte comunicarse con la señora Dalila Potoy, madre de la joven.

-Contribuye-spot_img

Una familia originaria de Diriamba se encuentra angustiada tras el secuestro por miembros de un cartel de México, de la joven Daysi Verónica Corea Potoy, de 28 años de edad, cuando esta se dirigía rumbo a Estados Unidos el 2 de enero de este año.

La familia de la joven secuestrada, quien habita en el barrio Roberto López de la ciudad de Diriamba, necesita reunir 1,000 dólares para poder completar el monto total que exigen sus secuestradores que son 5,000 dólares.

Su madre, Dalila del Socorro Potoy Valverde, se encuentra desesperada porque los secuestradores le han dado un plazo de 72 horas para reunir la cantidad restante, de lo contrario amenazan de muerte a la joven, por lo que ha solicitado el apoyo de toda la población para poder reunir los 1,000 dólares restantes.

Tras el adelanto de la cantidad que exigen, los delincuentes enviaron a su familia una fotografía de Daysi Corea.

“Ella se fue porque ella quería una mejor vida, yo soy sobreviviente de cáncer en el 2016 y ahorita este me volvieron a diagnosticar con cáncer. Ella se fue para ella ayudarme económicamente, pero ella no tuvo la suerte que tuvieron otros y, pues, yo les pido de todo corazón que me ayuden a reunir los mil dólares porque yo no tengo de donde agarrar ese dinero, yo les pido, por favor, que me ayuden. Yo se que el Señor se los va a multiplicar”, dijo angustiada.

 

Daysi Corea secuestrada en México

Manifestó que se dieron cuenta del secuestro porque su otra hija les avisó y que era el  esposo que no les quería decir, porque él pensaba reunir solo el dinero, pero que no pudo conseguirlos.

La joven secuestrada tiene una niña de dos años que quedó en Nicaragua a cargo de una familiar y viajaba sola, mientras que en Estados Unidos la esperaba su cónyuge.

LEER TAMBIÉN: Realizan audiencia preliminar a ex policía acusado de femicidio en Bluefields

Los familiares pusieron a disposición el número de teléfono celular 84716558 Tigo para cualquier aporte para pagar el secuestro, comunicarse con la señora Dalila del Socorro Potoy Valverde, madre de la joven secuestrada.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí