La noche del pasado jueves, seis personas entre ellos cinco que son miembros de una familia, fallecieron de forma inmediata luego de protagonizar una fuerte colisión cerca de un acopio lechero ubicado en la entrada del municipio de Acoyapa, en Chontales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Isaac Urbina Medina, de 44 años; su pareja, Angelina del Carmen Jirón Vanegas, de 41; y sus hijos María Margarita Medina, de 23; Angelina Auxiliadora Medina, de 16; y Rodolfo Urbina Hernández, de 21.

LEA TAMBIÉN: Panamá prohíbe minería metálica en medio de crecientes protestas

Se conoce que los cinco miembros de una familia se desplazaban en una camioneta color rojo con placa CT 7617, cuando regresaban del municipio de Morrito, en Río San Juan, hacia Santo Tomás, Chontales.

Exactamente en el kilómetro 169, en la entrada a Acoyapa, el vehículo colisionó contra una camioneta doble cabina color gris con matrícula M 376-892, la cual era conducida por Carlos González Gutiérrez, de 26 años, quien resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Asunción en Juigalpa.

En la camioneta gris viajaba como acompañante el ciudadano Engell Antonio Suarez Jiménez, de 17 años, quien también perdió la vida en el trágico hecho.

Autoridades de primeros auxilios se trasladaron hasta el lugar para apoyar en el rescate de los cuerpos de las seis personas fallecidas quienes quedaron atrapadas entre la chatarra de ambos vehículos.

LEA TAMBIÉN: Real Estelí hace historia y elimina al CAI de Panamá

Preliminarmente se conoce que el conductor de la camioneta gris viajaba en estado de ebriedad e invadió carril del vehículo donde viajaba la familia completa provocando la colisión. La Policía Nacional aún no brinda información sobre las investigaciones para determinar la culpabilidad del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.