En horas de la tarde de este lunes se registró una fuerte colisión entre un camión ganadero y otro camión repartidos de productos automotriz, que dejó como resultado un fallecido y dos heridos a la altura del kilómetro 74.5, exactamente en el empalme Boaco-Teustepe.

Videos en redes sociales captaron el preciso momento en que agentes bomberiles y de la policía trabajaban en conjunto para rescatar el cuerpo del conductor que viajaba en el camión repartido, mismo que quedó prensado entre la chatarra de ambos vehículos.

LEA TAMBIÉN: Femicida de Britney Olivas pide se reduzca su condena para seguir estudiando en la universidad

El hombre identificado como Marvin Josué Acevedo Jarquín, de 34 años de edad, lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos. La policía continúa en el lugar de los hecho para investigar el origen del incidente que ahora deja una familia luctuosa.

Jóvenes en motocicleta mueren al chocar contra un carro

La noche de este pasado domingo, dos jóvenes perdieron la vida cuando abordo de la motocicleta en la que circulaban fue a impactar de frente contra un carro. El hecho ocurrió ala altura del kilómetro 165 de la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí.

La motocicleta era conducida por Lesnin Gabriel Arauz, de 20 años de edad, y viajaba acompañado de la joven Angeles Gabriela Talavera, quien era estudiante de la Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza, antes UCATSE.

Se conoce que el joven perdió el control del liviano vehículo cuando circulaba de sur a norte y terminaron colisionando con el automóvil.

LEA TAMBIÉN: Concejal sandinista del Caribe Sur fue baleado por desconocidos cuando se dirigía a una finca

El conductor del vehículo con el que las víctimas chocaron fue identificado como Jorge Enrique Martínez Ordoñes, y fue detenido por la policía y trasladado a la delegación departamental “Boris Vega”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.