El exjugador del FC. Barcelona, el brasileño Dani Alves fue detenido y encarcelado este pasado viernes por una presunta agresión sexual en contra de una joven de 23 años, cometida el 30 de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

El famoso futbolista brasileño fue detenido al momento de llegar a brindar sus declaraciones a la Comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona para responder sobre las acusaciones impuestas en su contra el pasado 02 de enero.

En sus declaraciones, la presunta víctima refiere que Alves la encerró en un baño y la forzó para tener relaciones sexuales, pese a que ella se negó en todo momento.

LEA ADEMÁS: Paquita manda emotivo mensaje a Shakira: “No te me achicopales mija, échale ganas”

“Me sentó en el inodoro, me subió el vestido y pidió que le dijera que era su “putita”. Me obligó a sentarme luego encima de él, me tiró al suelo y forzó a hacer una felación, a lo que me resistí activamente. Entonces, me abofeteó, levantó del suelo y penetró hasta eyacular. Finalmente, me pidió que saliera después de él”, dijo la mujer en su testimonio.

Según la mujer fue asistida por trabajadores de la discoteca y fueron ellos quienes llamaron a la Policía de Cataluña. Así mismo, reveló que no aceptó la indemnización económica ofrecida por el futbolista brasileño porque quiere que se haga justicia en su caso, según información del medio El País, el cual tuvo acceso a la información.

Caso salpica a esposa de Alves

Joana Sanz, modelo y esposa de Dani Alves, se ha pronunciado en apoyo al futbolista y expresó en su cuenta de Twitter que no cree en las acusaciones vertidas en contra de su esposo.

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí; yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, escribió Sanz.

La modelo, quien acaba de perder a su madre hace una semana, pidió respeto en estos momentos difíciles a los medios de comunicación.

LEER TAMBIÉN:  “Clara-mente” y “Sal-Piqué”; las indirectas de Shakira para Gerard Piqué y Clara Chía en su nueva canción

dani alves
dani alves

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, subrayó.

Hasta el momento, un juez determinó mantener en prisión preventiva y sin derecho a fianza al ex futbolista del Barcelona Dani Alves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.