-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioCOSTA RICAEncuentran muerta a nicaragüense exiliada en un río de Upala, Costa Rica

Encuentran muerta a nicaragüense exiliada en un río de Upala, Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) publicó fotos de los tatuajes y sirvió para que su hijo la identificara. Ambos son originarios de la ciudad de León en Nicaragua.

-Contribuye-spot_img

El cuerpo de una mujer que fue encontrado en un río del cantón de Upala, Costa Rica, el pasado 3 de septiembre, fue identificado por su hijo y corresponde al nombre Eveling del Rosario Berríos Ortiz, nicaragüense que estaba exiliada en este país. La policía de Costa Rica publicó fotos de los tatuajes y sirvió para que su hijo la identificara. Ambos son originarios de la ciudad de León en Nicaragua.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Upala requirieron de la colaboración de los pobladores para identificar a la mujer, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el cauce del Río Negro, en Guayabal de Aguas Claras, en ese cantón en Alajuela.

Al mediodía del jueves 02 de septiembre del presente año, cuando un trabajador de una finca que colinda con el río, ubicó el cuerpo de la mujer en el cauce, prensado en unas piedras, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

Los agentes del OIJ de Upala, se presentaron en el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y no portaba pertenencia alguna que permitiera identificarlo; sin embargo, las autoridades utilizaron fotografías de los tatuajes que portaba para poder identificar a la ahora occisa.

Las autoridades del OIJ aún no esclarecen las causas de la muerte Berríos Ortiz.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí