-Aviso -spot_img
32.7 C
Managua
InicioNACIONALESEconomíaEn su primer día como presidente del COSEP Michael Healy "No va...

En su primer día como presidente del COSEP Michael Healy “No va haber ningún dialogo con el gobierno”

-Contribuye-spot_img

Fue su primera conferencia de prensa en el cargo de presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y el empresario Michael Healy tras justificar que su frase “estar listos ante un llamado eventual de un acuerdo político y económico en este país” fue mal interpretado, hoy asegura que “No va haber ningún dialogo con el gobierno”. 

“Mientras hayan presos políticos, mientras los derechos ciudadanos no sean devueltos a los nicaragüenses, mientras los exiliados no retornen a su país y mientras no tengamos una reforma electoral y unas elecciones limpias y transparente para el año que viene, nosotros no nos sentamos como el gobierno” prometió Healy.

Cosep y Alianza Cívica 

Michael confirmó que dentro de la Alianza Cívica ya no se encuentra el Consejo Suprior de la Empresa Privada pero sí algunos empresarios que representan al sector.

“En los estatutos de la Alianza Cívica ya queda nombrada la persona no como instituciones” aseveró.

Proyectos durante su presidencia en COSEP

El recién electo presidente del empresariado nicaragüense perfiló su linea de trabajo durante el período 2020-2023 en que considera necesario abordar los temas de la reelección en esa cúpula, la independencia de las cámaras y una mayor participación de los jóvenes así como proponer acciones para estabilizar la economía nacional.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí