-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESEconomíaEmpresa Privada responsabiliza al gobierno por jugar con la salud de la...

Empresa Privada responsabiliza al gobierno por jugar con la salud de la población

-Contribuye-spot_img

El gobierno de Nicaragua no reconoce la crisis sanitaria, juega a la ruleta rusa con la vida de la población y obstaculiza la realización de pruebas rápidas en hospitales del país, así lo denunció el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP); hoy distanciado del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Para la empresa privada, el estado es el responsable de los dantescos alcances del COVID-19 en la nación… y es que lejos de informar, prevenir y accionar para reducir la propagación del virus, el FSLN (en el poder) funciona como barrera en aspectos esenciales como la realización de pruebas rápidas en hospitales privados.

“Aquí se obstaculiza este pedido que se a hecho por parte del sector privado por semana en donde lo necesitas para que vos puedas detectar a la persona tempranamente” manifestó José Adán Aguerri, Presidente del Cosep.

Test rápido de COVID-19 / FOTO DE REFERENCIA
Test rápido de COVID-19 / FOTO DE REFERENCIA

También se señaló que la pandemia está siendo tomada como un juego que podría causarle enormes daños a la ciudadanía.

“Sino entendemos esto lo que estamos haciendo es nada más arriesgando a la población, no podemos seguir jugando a la ruleta rusa con la población” aseveró el empresario.

Por último mostraron su preocupación por la exposición de los médicos sin recursos de seguridad sanitaria para tratar a pacientes activos con coronavirus.

 

 

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí