• Managua, Nicaragua
  • 7:54 pm
  • Ago 26, 2022

Spirit Airlines reanudará sus vuelos sin escalas a Managua

La empresa aérea Spirit Airlines anunció hoy la reanudación de los vuelos a diario sin escalas que conecta Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL), el sur de la Florida en Estados Unidos, después de mas de cuatro años de permanecer suspendida. Camilo Martelo, director de estaciones internacionales de Spirit Airlines, expresa en una nota de […]
spirit airlines
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La empresa aérea Spirit Airlines anunció hoy la reanudación de los vuelos a diario sin escalas que conecta Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL), el sur de la Florida en Estados Unidos, después de mas de cuatro años de permanecer suspendida.

Camilo Martelo, director de estaciones internacionales de Spirit Airlines, expresa en una nota de prensa de la página web dela aerolínea, que están “ansiosos” por darle nuevamente la bienvenida a los nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para familias, amigos y visitantes otra vez”.

“Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y Managua, las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer al momento de viajar entre nuestros países” expresa Martelo de Spirit Airlines.

LEA TAMBIÉN: American Airlines regresa a Nicaragua. Vuelos se activan a partir del 30 de noviembre

La aerolínea indica que el servicio diario y sin escalas a Fort Lauderdale comienza el 30 de noviembre y ofrece conexiones a 26 ciudades a través de la red de Spirit.

“La reanudación de la conexión con Managua aumenta el servicio internacional de la aerolínea a 29 mercados en América Latina y el Caribe, lo que incluye destinos vecinos de América Central en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá”, indica la nota de prensa de de Spirit Airlines.

American Airlines también regresa
a Nicaragua en noviembre

La aerolínea estadounidense American Airlines también anuncia la reapertura de sus vuelos a Nicaragua a partir del próximo 30 de noviembre.

Mediante un comunicado American Airlines informa que después de más de dos años sin operar en Nicaragua, debido a la pandemia del coronavirus, finalmente la red de vuelos en la región se reactiva con el regreso al país centroamericano.

El último vuelo de esta aerolínea se registró el 27 de marzo de 2020, en pleno impacto de la pandemia del covid-19 en el mundo.

“Con nuestro esperado regreso a Nicaragua, en Américan completaremos nuestra red en Latinoamérica, fortaleciendo aún más nuestra presencia en la región como la mayor aerolínea norteamericana”, dijo José A, Freid, vicepresidente de  servicios de American Airlines.

VEA MÁS: Aerolíneas esperan que en 2024 el tráfico de pasajeros regrese a los niveles antes de la pandemia

De acuerdo al comunicado oficial, el primer vuelo tendrá como ruta Miami-Managua, con el cual se espera activar los vuelos diarios con la aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en la Clase Ejecutiva, 24 en Main Cabin Extra y 132 en la cabina principal.

La venta de boletos de viaje estará disponibles a partir del lunes 29 de agosto. American Airlines es una aerolínea que opera en varios países de la región, principalmente en toda Centroamérica.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas