Anne Jakrajutatip, propietaria de la organización Miss Universo, criticó fuertemente a los dictadores sandinistas llamándolos «manipuladores» y «desafortunados» por el daño ocasionado a Karen Celebertti, exdirectora de Miss Universo Nicaragua, quien fue obligada a renunciar a la directiva de la sede en el país pinolero a cambio de poner en libertad a su esposo e hijo, acusados de «terrorismo».

“Tu país no te da la bienvenida hasta que se convierte en noticia mundial… Tu país manipula a tu familia en todos los sentidos hasta el punto de enviar a tus familiares a la cárcel”, escribió Anne en sus redes sociales, en referencia a los logros obtenidos por Celebertti al conseguir la primera corona universal para Nicaragua y que se convirtió en noticia a nivel mundial.

LEER MAS: Sheynnis Palacios brilla en pasarela Fashion Week en Nueva York

Las declaraciones de la empresaria ocurren un día después que anunció la contratación de Celebertti y su hija Luciana Argüello, como dirigentes del Departamento de Gestión de Talentos en la sede de México.

El nuevo cargo representa otro galardón para la familia Celebertti, pese a que la dictadura sandinista intentó robar los años de esfuerzos que Karen sembró en Miss Universo Nicaragua al ser acusada de “traición a la patria”, “conspiración” y otros delitos, dos semanas después que la nicaragüense Sheynnis Palacios ganara el certamen de belleza celebrado en El Salvador en noviembre del año pasado.

«No hay necesidad de negociar con líderes desafortunados»

En el mismo post, Anne anunció que no negociará con «líderes desafortunados». Se presume que las palabras de la empresaria se refieren a la llegada de Sheynnis Palacios a Nicaragua, o a la autorización para el uso de la franquicia en Nicaragua.

«Es de mente estrecha, egoísta, perdido en el poder propio, así les lastime a todos en todos los sentidos. La dignidad humana existe. ¡la dignidad de la mujer existe! ¡No hay necesidad de rogarle a nadie! ¡No hay necesidad de negociar con líderes desafortunados!”, escribió Jakrajutatip.

LEER MAS: Sheynnis Palacios, Miss Universo es invitada especial de Pandora en Carnaval de Río

Al final de la publicación, Anne le dio nuevamente la bienvenida a Celebertti y pidió que «seamos honestos… No tan corruptos como los viejos». ¡Mamá amará a todos y tratará bien a todos!”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.