Las primeras investigaciones arrojan que las víctimas mortales son un hombre y una mujer; esta última identificada como Gisselle Nohemi Martínez Alfaro, originaria de Estelí.

Por su parte la identidad del masculino no ha sido especificada aún; ambas personas viajaban en una camioneta que trasladaba a 15 migrantes más, procedentes de Honduras y Nicaragua.

El percance dejó un saldo mayor a una docena de personas lesionadas que iban en estado de gravedad y otras con golpes leves, las cuales fueron trasladadas al hospital de la jurisdicción de Córdoba.

Leer más: Pablo Cuevas pide asilo político en Estados Unidos

Detalles del percance vial 

El vehículo color plata que movilizaba a los migrantes que sufrió el accidente vial, cuyo conductor perdió el control, se volcó hasta caer del Puente Seco 1 por aproximadamente 15 metros de altura.

La zona, escena del accidente, fue la autopista Puebla-Veracruz, municipio de Amatlán de los Reyes, área montañosa central de Veracruz.

Los infortunados viajaban del Estado de Tabasco hacia la frontera Norte de México con Estados Unidos.

La guardia Nacional de Carreteras en México reportó el accidente de Tránsito y se conoce que la emergencia fue asistida por diferentes cuerpos de primera respuesta y la policía local.

Migrantes guatemaltecos mueren en accidente de tránsito en México  

Dos días atrás, un incidente vehicular acabó con la vida de seis ciudadanos de origen guatemalteco y 10 personas más resultaron con severas lesiones en el municipio de Benjamín Hill, Estado de Sonora, Norte de México.

De las víctimas, cinco fueron mujeres y un hombre, según el informe elaborado por agentes de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, se establece que la unidad se impactó al cortar circulación a un tráiler, de conformidad a los datos emitidos por la Fiscalía de Sonora en el momento.

Leer más: Colombia advierte que no permitirá a Nicaragua violar su soberanía

Los infortunados tenían como destino final Estados Unidos y el suceso tuvo lugar, específicamente, en la carretera federal México 15, tramo Hermosillo-Querobabi, a unos 170 kilómetros de la frontera con Arizona, Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.