Javier Antonio Álvarez, de 28 años de edad, perdió la vida la madrugada de este lunes luego que estrellara la moto en la que se movilizaba por las inmediaciones de la rotonda Rubén Darío, en Managua. De igual manera, falleció también Steven Villarreal, tras impactar su motocicleta contra una escalera de cemento en Rivas.
De acuerdo con versiones de testigos a un medio vocero de la dictadura sandinista, Álvarez conducía a alta velocidad su motocicleta, placa M 159098, razón por la que presumen no pudo controlarla y terminara impactando el vehículo liviano contra el boulevard ubicado en la rotonda Rubén Darío, en la capital. Álvarez recibió el impacto en su cabeza.
El ahora fallecido se trasladaba de norte a sur, luego de haberse registrado un fuerte torrencial en Managua, por lo que se presume también que hayan sido las condiciones en las que se encontraba el pavimento.
El cuerpo de Javier Álvarez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para luego entregárselo a sus familiares. La víctima, quien residía cerca de la pista del mercado El Mayoreo, dejó dos niños en la orfandad.
LEA ADEMÁS: Dos heridos deja tiroteo a camioneta en carretera a Masaya. Policía continúa investigando
Otro motorizado muere en Rivas
El joven de 22 años de edad, Steven Villarreal, se convirtió en otra víctima más de accidente de tránsito la tarde de este domingo, luego que la moto en la que se movilizaba, con placas Boaco BO 7056, se estrellara contra una escalera de cemento, ubicada en la propiedad de la señora Susana Víctor, y recibiera el impacto directamente en su cabeza, luego de haber salido catapultado por los aires.
LEA TAMBIÉN: Sujeto obligó a su esposa a arrodillársele mientras le apuntaba con un AK-47 frente a su hija
Según testigos, el ahora fallecido manejaba su moto en aparente estado de ebriedad y a alta velocidad. La misma versión indica que un perro se le cruzó y por esquivarlo perdió el control.
Al momento del accidente, Steven Villarreal fue auxiliado por pobladores, quienes lo trasladaron al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, pero el personal médico ya nada pudo hacer puesto que llegó sin vida.