-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESDoña Coquito desnutrida, deshidratada y con depresión

Doña Coquito desnutrida, deshidratada y con depresión

Lo urgente en estos momentos para estabilizarla y que mejore su salud es que la "abuelita vandálica" tenga una dieta balanceada.

-Contribuye-spot_img

Desnutrida, deshidratada y con depresión, así se encuentra Doña Coquito, conocida popularmente como “la abuelita vandálica”, cuya salud ha empeorado en las últimas semanas, según refiere el doctor Alejandro Lagos.

El doctor Lagos es quien le brinda atención médica y, según su referencia medica, en estos momentos está abocado ahora para estabilizarla con medicamentos que logra recolectar en un dispensario de unas hermanas religiosas donde brinda atención gratuita a adultos mayores de escasos recursos económicos.

“Doña Coquito está con la presión arterial y el azúcar, eso son sus problemas de base, pero eso se ha complicado con el estado destructivo que presenta ahorita, es decir está desnutrida, deshidratada y aparte un poco de depresión”, explicó el doctor Lagos a Nicaragua Actual.

Por su edad, la vida de doña Coquito corre peligro, según el doctor Lagos.

“Ella está con los nervios de punta y aparte que ella se descompensa por el estado de estrés, de depresión y por las condiciones en que vive”, dijo el doctor Lagos.

Lo urgente en estos momentos para estabilizarla y que mejore su salud es que doña Coco tenga una dieta balanceada.

“Si ella no tiene una alimentación adecuada no va a salir adelante, mientras ella no coma ella se va a ir deteriorando, nosotros le estamos llevando alimentos con lo que yo recojo, pero necesita más alimentos”, expresó el doctor.

En sus redes sociales, el galeno, también expresó que después de su visita ella se quedó contenta.

“Le dijimos que si Dios lo permite, la seguiríamos asistiendo. Gracias, muchas gracias a todos los que voluntariamente nos acompañan. Dios nos bendiga a todos”, dijo el doctor.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí