Tras las rejas se encuentran los sujetos Francisco Antonio Duarte y Rodolfo José Martínez Mendoza; este último, director y docente del Centro de Formación Ocupacional Granada, tras acusárseles del delito de explotación sexual en perjuicio de un menor de edad.

Se conoció que el señalado de explotación sexual, Francisco Antonio Duarte, en días anteriores se presentó ante las autoridades policiales de la delegación en Granada, para denunciar al menor de edad, supuestamente por haberle robado un celular.

Esta acusación de Duarte la desmintió el menor de edad, y en su lugar declaró que el teléfono móvil lo recibió como pago por sus servicios sexuales que brindó a los dos sujetos y refirió que, en ocasiones anteriores, también recibió dinero de ambos.

LEA ADEMÁS: Nicaragua: 57 femicidios y 25 presas políticas en Día Internacional de Eliminación de la violencia contra la Mujer

Tras las declaraciones del menor, los agentes de la policía a lo inmediato detuvieron a Francisco Antonio Duarte y Rodolfo José Martínez Mendoza, por considerar que están implicados en un posible delito de explotación sexual en perjuicio del adolescente.

Así mismo, encontraron contenido pornográfico en manos de los dos imputados.

De manera extraoficial, se conoció que el domingo 20 de Noviembre se realizó audiencia preliminar a los dos señalados en los juzgados de la Gran Sultana, Granada.

VER TAMBIÉN: Policía busca al hondureño que mató a su pareja y a su suegra a machetazos en Wiwilí, Jinotega

Por su parte, la jueza, María Monterrey, judicial de los Juzgados Especializados en Violencia de Granada, ordenó la prisión preventiva para los acusados y programó la audiencia inicial para el próximo lunes 28 de noviembre del 2022.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.