-Aviso -spot_img
InicioCOVID19Diputado del PLC en estado delicado por COVID-19

Diputado del PLC en estado delicado por COVID-19

-Contribuye-spot_img

El diputado por la bancada del PLC Maximino Rodríguez fue trasladado de emergencia la mañana de este Domingo de Resurrección al Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”, después de que su condición de salud empeorara por problemas respiratorios relacionados al COVID-19.

De acuerdo a la información brindada por su esposa a un medio de comunicación, Rodríguez sería intubado e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por agravarse su condición.


El diputado liberal dio a conocer el pasado 21 de marzo que había dado positivo a coronavirus, tras haber empezado a sentir dolores de cabeza y cuerpo a pesar que estaba cumpliendo con las medidas de higiene, uso de mascarillas y distanciamiento físico.

“Desde el martes en la noche me traté con medicamentos para gripe, pensando que no era el Covid-19, pero tenía sospechas que tenía el virus como en efecto lo tengo. Fue hasta ayer (sábado) que me hice los exámenes y los revisó el médico y ya me dijo que tenía el Covid-19”, indicó el mes pasado el parlamentario.

LEER MÁS: Minsa reporta 48 nuevos casos positivos de COVID-19 y “1” fallecido

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí