-Aviso -spot_img
28.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosDictadura secuestra a Edgar Parrales, ex embajador de la OEA

Dictadura secuestra a Edgar Parrales, ex embajador de la OEA

Esta mañana estuvo en una comparecencia en la Revista Acción 10 de Canal Diez donde abordó las consecuencias que traerá para Nicaragua su retiro de la OEA.

-Contribuye-spot_img

Se ha conocido extraoficialmente en horas de esta tarde que la dictadura Ortega-Murillo a través de la sancionada Policía Sandinista detuvo a Edgar Parrales, ex embajador de la Organización de Estados Americanos, OEA.

El ex embajador de la OEA fue capturado por “uniformados armados” cerca del BAC, sucursal Los Robles. A pesar de que Parrales es una persona de la tercera edad, recientemente cumplió 80 años edad, los agentes de Ortega lo secuestraron por ese sector. El analista político ha sido uno de los más críticos de la dictadura.

Esta mañana estuvo en una comparecencia en la Revista Acción 10 de Canal 10 donde abordó las consecuencias que traerá para Nicaragua su retiro de la OEA, decisión tomada por Daniel Ortega y aplaudida por funcionarios que controlan los poderes del Estado y las instituciones públicas.

La semana pasada, cuando el canciller Denis Moncada comunicó en una conferencia de prensa a medios oficialistas que la dictadura abandonaba la OEA, Parrales dijo que era “un disparate y un capricho” de Daniel Ortega sobre esa acción.

LEER ADEMÁS: Presidente de Chile asegura que Nicaragua ya no es una democracia y reitera que desconoce elecciones

Edgar Parrales es uno de los sacerdotes que el Papa Juan Pablo Segundo separó del ejercicio sacerdotal por defender la teología de la revolución sandinista  y porque ocupó cargos políticos en los años 80.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí