-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESDetenido se encuentra el exnovio de la joven que presuntamente se suicidó

Detenido se encuentra el exnovio de la joven que presuntamente se suicidó

La información fue confirmada por Cristian Silva, madre de la joven, quien sospecha que la muerte de su hija no fue un accidente, sino que se trata de un femicidio. 

-Contribuye-spot_img

El joven Abraham Pineda Ramírez, exnovio de Jeyssy Moreira, quien fue encontrada sin vida la madrugada del lunes en la Colonia Américas 3, en Managua, se encuentra detenido desde el pasado miércoles luego que éste decidiera entregarse voluntariamente a las autoridades policiales del distrito seis.

La información fue confirmada por Cristian Silva, madre de la joven, quien sospecha que la muerte de su hija no fue un accidente, sino que se trata de un femicidio.

A pesar que la Policía no ha brindado información sobre las investigaciones del caso, un equipo de médicos forenses visitaron el cuarto donde vivía Moreira, con el fin de buscar pruebas que determinen las causas exactas de su muerte.

Silva denunció anteriormente que el cuerpo de su hija presentó “un golpe en la nariz y que la seña de amarre en el cuello no es circular”, lo que indica que “alguien la sujetó por detrás”.

LEER MÁS: Acusan al exnovio de Jeyssy Moreira como presunto autor del crimen

Asimismo, presume que hubo mano criminal ya que “el lugar de donde presuntamente se colgó (Moreira) no pudo haber resistido el peso de su cuerpo porque es una pequeña regla que sirve para sostener una cortina”.

A la espera del dictamen de medicina legal 

Aunque se desconoce si el presunto culpable está bajo prisión preventiva, Silva decidió denunciarlo ante las autoridades policiales desde el martes pasado tras considerar que éste es el principal sospechoso de la muerte de su hija.

La primera versión policial indicó que la joven se suicidó la madrugada del lunes 9 de mayo en la casa que alquilaba, en la capital, pero será hasta la próxima semana que Medicina Legal brinde los resultados sobre las causas de la extraña muerte.

Velorio de Jeyssy Moreira. Foto: Cortesía

Moreira -a su corta edad- había logrado comprar su carro y esperaba viajar a Corea del Sur en diciembre próximo para estudiar un posgrado. Este año terminaría los estudios de la carrera de Comunicación para el Desarrollo en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), y concluiría sus clases de inglés.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí