La hija del periodista y cronista deportivo, Miguel Mendoza, preso político de Daniel Ortega y Rosario Murillo, expresó que su único deseo en su cumpleaños es poder ver y besar a su padre.

La niña, en un video, le expresa a Mendoza que ya han pasado diez meses que no lo ve y que hoy en su cumpleaños, ese es su mayor deseo, además de decirle que lo ama con todo su corazón.

La hija de Miguel y la periodista Margin Pozo cumple este martes 5 de abril 8 años y desde hace diez meses no ve a su papá, pues la dictadura, como una forma de torturarlos, no se lo permite.

“Hola, papi. Tengo 10 meses que no te veo yo y hoy es mi cumpleaños. Mi único deseo es que te vea y te bese y te amo con todo mi corazón”, expresó la niña.

LEER: Poder judicial sentencia a 8 años de cárcel a Miguel Mendoza

En diciembre del 2021, también le realizó unos dibujos a su papá en donde se aprecia a la familia junta en Navidad, pero la dictadura Ortega Murillo no permitió que se los entregaran.

“Te amo y te extraño Papi. Ya decoré el árbol de Navidad que me regalaste. Te estoy esperando, te extraño mucho y no quiero pasar una Navidad sin tí”, dice la carta de Navidad que escribió la niña de Miguel y que este nunca recibió.

La periodista Margin Pozo, esposa del reo de conciencia, refirió a Nicaragua Actual que Miguel Mendoza le manifestó en la última visita a la que ha tenido acceso, estar siendo sometido a extensos interrogatorios, además de estar sintiendo malestares en su cuerpo que lo alertan sobre un posible problema cardíaco.

LEER TAMBIÉN: Miguel Mendoza cumple 200 días en la cárcel sin ver a su hija y bajo tortura

Daniel Ortega y Rosario Murillo, a través del Poder Judicial, condenó a 8 años de cárcel a Mendoza, además de inhabilitarlo para optar a cargos públicos, por el supuesto delito de “conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional” la figura con la que el régimen criminaliza a sus opositores y detractores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.