• Managua, Nicaragua
  • 3:46 pm
  • Jul 26, 2021

Opositora denuncia desaparición de su hijo después que agentes de Ortega allanaran su casa

“Es increíble pero verdad. Ya allanaron mi casa de habitación, no se donde esta mi hijo, tampoco sé cuantas destrucciones han hecho. El régimen quiere acabar con la oposición. Nunca tuvo voluntad política de encontrar salida a la crisis de Nicaragua, todo es odio y mentira”, este fue el tweet que publicara Daisy George West, […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

“Es increíble pero verdad. Ya allanaron mi casa de habitación, no se donde esta mi hijo, tampoco sé cuantas destrucciones han hecho. El régimen quiere acabar con la oposición. Nunca tuvo voluntad política de encontrar salida a la crisis de Nicaragua, todo es odio y mentira”, este fue el tweet que publicara Daisy George West, líder opositora, integrante de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, este domingo, tras denunciar el allanamiento de su vivienda por parte de agentes de la guardia de Ortega.

George West en su publicación también denunció la desaparición de su hijo, luego del allanamiento, en donde manifestó que desconoce el grado de destrucción que dejaron a su paso las hordas de Ortega y Murillo.

Según la opositora, Ortega quiere acabar con la oposición y nunca tuvo voluntad política de encontrar una salida a la crisis de Nicaragua porque todo es odio y mentira.

Daisy George West se encuentra bajo seguridad, después que el Ministerio Público la citara en más de una ocasión, junto a la aspirante presidencial María Asunción Moreno, a comparecer ante sus instancias pero George no acudió.

“No han atendido el llamado ni justificado su incomparecencia, por lo que se está procediendo a solicitar a la autoridad judicial dicte la conducción forzosa para ambas ciudadanas”, dice el comunicado 042-2021 del Ministerio Público.

Por su parte, la doctora María Asunción Moreno, quien ya se encuentra en el exilio, denunció en su cuenta de Twitter, que la noche de este domingo “aproximadamente 30 policías desde las 11:30 pm hasta las 2 de la madrugada allanaron la casa donde vivía, con lujo de violencia destruyeron la cerca eléctrica, las puertas, muebles, pese que se les dijo que se les abriría la puerta para que entraran, golpearon a las personas que estaban allí las maltrataron y amenazaron cuando no tienen nada que ver conmigo”.

LEER ADEMÁS: Ante amenazas de encarcelamiento María Asunción Moreno se exilia

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas