• Managua, Nicaragua
  • 3:09 pm
  • Abr 14, 2021

Pastor Rudy Palacios bajo asedio policial desde tempranas horas

Desde la madrugada de este miércoles 14 de abril, la vivienda del Pastor Rudy Palacios, miembro del Partido de Restauración Democrática, PRD, ubicada en Jinotepe, Carazo, amaneció asediada con alrededor de una decena de agentes de la Policía Sandinista y de la DOEP, coordinados por el Comisionado Pedro Rodríguez Argueta. El líder religioso, quien documentó […]
Vivienda de Pastor Rudy Palacios bajo asedio policial NicaraguaActual
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Desde la madrugada de este miércoles 14 de abril, la vivienda del Pastor Rudy Palacios, miembro del Partido de Restauración Democrática, PRD, ubicada en Jinotepe, Carazo, amaneció asediada con alrededor de una decena de agentes de la Policía Sandinista y de la DOEP, coordinados por el Comisionado Pedro Rodríguez Argueta.

El líder religioso, quien documentó el asedio a través de videos y fotografías, refirió que  llegó a eso de las 5:30 de la mañana, una patrulla con más de 8 oficiales, vestidos de azul y otros de negro y rodearon su vivienda.


“Empezaron a tomar fotos y hablar despacio entre ellos. Gracias a Dios pudieron salir mis hijas a clase y al gym sin problemas y la empleada pudo entrar a la casa”, aseguró Palacios, mientras se encuentra recluido en su vivienda.

 

El líder religioso ha sido capturado y encarcelado en varias ocasiones, cuando se ha dirigido a reunirse con miembros del Partido Restauración Democrática en Carazo.

LEER ADEMÁS: Seis defensoras de derechos humanos son hostigadas por policías armados con fusiles de guerra AK 47

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas