• Managua, Nicaragua
  • 5:56 pm
  • Jun 18, 2020

Por denunciar represión contra médicos, dictadura despide a ginecóloga de Condega

La dictadura a través del ministerio de salud continúa haciendo ejecutando “plan limpieza” en los hospitales y centro de salud, este miércoles se conoció el despido de la doctora Isabel Selva especialista en ginecología. Selva durante 35 años contribuyó al sistema de salud y hasta este 17 de junio laboraba en el centro de salud […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La dictadura a través del ministerio de salud continúa haciendo ejecutando “plan limpieza” en los hospitales y centro de salud, este miércoles se conoció el despido de la doctora Isabel Selva especialista en ginecología.

Selva durante 35 años contribuyó al sistema de salud y hasta este 17 de junio laboraba en el centro de salud de Condega y en el Leonel Rugama de Estelí.

Según la doctora su carta de despido se la dieron al finalizar su jornada de trabajo en Condega .

“Sólo dicen que presiden de mí como trabajadora y ya está” apuntó esta galena.

 

La doctora Selva siempre ha sido sandinista pero dice que no comparte la políticas mal empleadas por su partido y principalmente por el gobierno, aún más en el mal manejo de esta pandemia.

“Se traicionaron todos los principio,s toda la gente que murió, que creyó en una Nicaragua diferente y eso es lo que duele duele ver que tenemos un gobierno que no oye críticas, es un despotismo completo que para nada se han perdido tantas vidas en esta Nicaragua que para nada hubo una revolución” apuntó Silva.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas