Paramilitares con orden de disparar contra reporteros de Canal 10

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
Las recientes grabaciones de entierros nocturnos realizadas por equipos periodísticos de Acción 10, Canal 10 Nicaragua causaron molestia para el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes ordenaron perseguir, agredir, robar y disparar contra los comunicadores, filtró una fuente policial a Nicaragua Actual.
La gota que derramó el vaso para el régimen sandinista que trata a toda costa de ocultar información sobre el comportamiento del COVID-19, fue la filmación de un ataúd que era transportado en una camioneta a las 10:00 pm hacia el cementerio General de Managua donde fue enterrado rápidamente.
“Tienen orden de disparar, hacer disparos preventivos a orillas del Jeep y si no salen de la zona pueden tomar otras medidas” declaró la fuente.
La denuncia concuerda con la posición del diputado (Somocista, Arnoldista y ahora Sandinista) Wilfredo Navarro quien sin pruebas acusó al canal de televisión de mayor audiencia en el país de montar escenas para transmitirlas como noticias y alarmar a la población, pues para él el virus está controlado.
#Ahora ll Diputado sandinista Wilfredo Navarro arremete contra los medios independientes y asegura (sin pruebas) que Canal 10 monta escenas ficticias para transmitirlas como noticias y alarmar a la población sobre los alcances mortales del COVID-19. pic.twitter.com/Hzq6twJQtK
— NicaraguaActual (@NicaraguaActual) May 16, 2020
“Hay un grupo de personas que les están pagando, andan de civil, andan de pantalón azul, camisa negra y un casco todo destruido como delincuentes” Reveló el oficial que permanece en el anonimato.
Desde 2018 el medio de comunicación y sus periodistas son victimas de agresiones directas, golpes, insultos, retenciones y campañas de odio por parte de simpatizantes gubernamentales y agentes de la sancionada policía.