Daniel Ortega, dictador de Nicaragua, volvió a arremeter en contra el clero católico, durante su discurso en el acto del 37 Aniversario de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, DOEP, este lunes en horas de la noche.

Ortega despotricó en contra de los sacerdotes mientras se refería a la disputa histórica que hay entre Colombia y Nicaragua por la controversia territorial y de delimitación marítima entre los dos países.

“¿Quiénes van a estar a favor de los que del gobierno de Colombia no quieren reconocer el fallo de la Corte?. ¿Quiénes van a estar a favor? Los vendepatrias, los traidores, los terroristas, esos son los que van a votar favor. Ahí si no dicen una palabra. Lo está diciendo abiertamente Colombia, quieren reunir a los expresidentes, están hablando de eso públicamente, salen en los medios de comunicación y no escuchamos a ningún sotanudo de esos satánicos, no escuchamos hablar de patria, hablar de la seguridad de Nicaragua que se ve amenazada cuando un país como Colombia, está hablando de desconocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia”, dijo Ortega.

Los apelativos los replicó también el vocero del medio 19 Digital al llamar a los sacerdotes  traidores, terroristas y vendepatrias.

Ortega reconoce la pandemia pero no convoca a cuarentena

El dictador exaltó el papel de sus instituciones armadas en la “defensa del derecho de la nación” para salir de la pandemia.

“El respeto de los nicaragüenses todos a estar en paz, a vivir en paz para poder trabajar y para poder incluso trabajar y salir adelante en medio de una pandemia como esta que hemos estado enfrentando, a la par de los otros casos dramáticos de hermanos nicaragüenses que han fallecido por múltiples enfermedades, tanto adultos, como jóvenes, como niños, los que han fallecido y fallecen todos los días por accidentes de tránsito”, dijo Ortega.

Rosario Murillo también mantiene la misma campaña de odio en contra del Clero Católico de forma constante, cada mediodía, a través de los medios voceros de su gobierno.

LEER ADEMÁS: Rosario Murillo continúa su diatriba contra Estados Unidos al quejarse de sanciones particulares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.