-Aviso -spot_img
24.2 C
Managua
InicioNACIONALESCSE y representantes de partidos cómplices de Ortega revisan boletas electorales previo...

CSE y representantes de partidos cómplices de Ortega revisan boletas electorales previo a su aprobación

Los detalles que los aliados del sandinismo revisarán son si los datos están correctos, el color de los emblemas, nombres de los candidatos o candidatas y fotos en la boleta.

-Contribuye-spot_img

Los representantes “legales” de los partidos y alianzas políticas, señalados de ser cómplices de la dictadura de Daniel Ortega y su permanencia en el poder, desde hace casi 30 años, junto a sus respectivos fiscales nacionales, se encuentran en un proceso de revisión de las boletas electorales en las instalaciones del Consejo Supremo Electoral, previo a su aprobación técnica.

Los detalles que los representantes de partidos, denominados por los nicaragüenses como “zancudos”, revisarán son datos correctos, el color de los emblemas, nombres de los candidatos o candidatas y fotos en la boleta.

El Consejo Supremo Electoral convocó a los aliados del sandinismo al proceso de Revisión y Aprobación Técnica de las Boletas Electorales con todos los representantes legales y fiscales nacionales de los partidos y alianzas políticas, que se prestan al juego de Ortega, en las Votaciones Generales del 7 de noviembre.

A la actividad fue convocada la Policía Sandinista,la que estuvo representada por el Comisionado General Cairo Guevara; el papel de esta institución orteguista será brindar “acompañamiento” a todo el proceso desde la elaboración de la boleta, su emisión para el soporte técnico, asegurando la parte logística y de seguridad “cumpliendo” con la Ley Electoral.

“Con ustedes, hoy vamos asegurar que en la boleta vayan los datos correctos y es ustedes, como representantes y sus fiscales nacionales que van a revisar exhaustivamente que vaya lo correcto en cuanto al emblema, el color, los nombres de sus candidatos y candidatas, la foto, la bandera, que sean los datos correctos que vaya en la boleta electoral”, afirmó Brenda Rocha, magistrada de Ortega y presidenta del CSE.

LEER ADEMÁS: Aliados y miembros de las JRV sandinistas garantizarán fraude de la dictadura, asegura la Unab

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí