• Managua, Nicaragua
  • 12:32 am
  • Feb 25, 2024

Invitan a recibir a Sheynnis Palacios al Aeropuerto en Costa Rica

Sin embargo Canal Opa invita a la población en general que los acompañen a recibir a Sheynnis Palacios, al aeropuerto Juan Santa María el lunes 26 de febrero a las 12 del md.

La primera visita de Sheynnis Palacios a Costa Rica fue en febrero del 2024
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La visita de la nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 en Costa Rica el próximo 27 de febrero, no será abierto al público, según organizadores del evento.

Según los organizadores del evento Opa Canal 38, y Super Salón aclaran que la reina universal llegará al país a cumplir con compromisos privados, unido a una conferencia de prensa para la cual no se tienen entrados a la venta y es de cupo limitado.

“A este evento, únicamente ingresarán medios de comunicación e invitados especiales de índole comercial, gobierno y privado” indica el comunicado

Según el medio de comunicación hacen esta aclaración para lograr preservar “intacta la cultura, el orden” y sobre todo, la alegría de que la actual Miss Universo llegue al país a celebrar el triunfo de la corona de la mujer más bella del mundo.

“No queremos que personas con intensiones fuera de la que vivimos con toda esta visita, se aprovechen de la buena voluntad de personas y se vean engañadas.”

Costa Rica será el primer país de Centroamérica que visite la beldad nicaragüense desde que se coronó como Miss Universo 2016, haciendo espacio dentro de su apretada agenda de compromisos con la organización.

Debido a la persecución a opositores y a la franquicia de Miss Nicaragua por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Palacios no ha regresado a su país a celebrar con su gente esta victoria, y esta visita a Costa Rica será el evento más cercano que tenga a los nicaragüenses hasta el momento.

Sin embargo Canal Opa invita a la población en general que los acompañen a recibir a Sheynnis Palacios, al aeropuerto Juan Santa María el lunes 26 de febrero a las 12 del md.

Este evento ha generado expectativas y emociones encontradas a la gran cantidad de nicaragüenses en Costa Rica como residentes y exiliados, que esperan recibir en grande a la reina universal que les entregó la primera corona de Miss Universo a Nicaragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GenteOpa (@genteopacr)

Escándalo por franquicia Miss Costa Rica

Los derechos de la franquicia de Miss Costa Rica, ahora conocida como Miss Universo Costa Rica, sigue en debate entre Gente Opa Canal 38 y la Televisora de Costa Rica (Teletica Canal 7), quien este último dirigió el certamen de belleza más importante del mundo desde hace casi 50 años.

Este pasado jueves, Gente Opa confirmó la llegada de Sheynnis Palacios a Costa Rica, el próximo 27 de febrero. También adelantó que el derecho de la franquicia le fue concedido por la misma organización de Miss Universo.

LEA TAMBIÉN: ¡Confirmado! Sheynnis Palacios visitará Costa Rica

“OPA es la nueva casa de Miss Universo Costa Rica (…) Miss Universe es de ¡Opa! #Canal38”, reveló el medio de comunicación mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Esta confirmación generó controversia en redes sobre el derecho de franquicia, pues Teletica asegura que la organización de Miss Universo no les avisó sobre el cambio de propietario, mucho menos sobre la llegada de la reina universal a suelo costarricense.

“No hemos recibido ninguna comunicación formal por parte de la organización global de Miss Universo. Nos tomó por sorpresa el anuncio de venta de la franquicia a otro canal, después de que Teletica la tuviera durante los últimos 49 años”, confirmó el medio a través de un comunicado oficial, el pasado jueves.

Este martes 27 de febrero en la que Miss Universo Sheynnis Palacios es la invitada especial del evento. Ese día se darán todos los detalles de la nueva organización de Miss Universo Costa Rica.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas