• Managua, Nicaragua
  • 11:52 pm
  • Ene 25, 2024

Matrimonio nicaragüense muere tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Costa Rica

Los ciudadanos nicaragüenses Santiago Montiel Cruz de 66 años y Ligia Osejo Zeledón de 65 años perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaban en un microbús en Muelle de Florencia de San Carlos, Costa Rica. El fatídico accidente ocurrió este pasado martes 23 de enero según reportes de los medios locales. […]
matrimonio-nicaraguense-muere-costa-rica
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Los ciudadanos nicaragüenses Santiago Montiel Cruz de 66 años y Ligia Osejo Zeledón de 65 años perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaban en un microbús en Muelle de Florencia de San Carlos, Costa Rica.

El fatídico accidente ocurrió este pasado martes 23 de enero según reportes de los medios locales. Versiones preliminares indican que en el microbús en el que viajaba la pareja colisionó de frente con vehículo pesado.

LEER MAS: Reportan naufragio de barco con migrantes frente a isla de Nicaragua, mueren dos venezolanas

De acuerdo con la información de medios costarricenses y la versión del conductor del pesado vehículo, el piloto del microbús invadió el carril contrario y se produjo el choque frontal. El impacto fue tan violento que la trompa de la buseta quedó incrustada en el camión que iba cargado de yuca, quedando ambos reducidos en chatarra.

La pareja de casados, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la buseta, falleciendo instantáneamente en el lugar.

Dentro del microbús, en la parte trasera, viajaba un niño de aproximadamente 9 años que afortunadamente resultó ileso en el incidente.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los afectados y recuperar los restos de la pareja que quedaron prensados entre la chatarra, y luego ser entregados al cuerpo de Medicina Legal para realizarles la debida autopsia y determinar las causas de su deceso.

LEER MAS: Cae Reynaldo Flores alcalde de Ciudad Sandino señalado de actos de corrupción

“La unidad de Pital fue despachada para la atención de una colisión, al llegar al lugar se atendieron a dos personas del vehículo de carga pesada. Dentro de la buseta atendimos a dos adultos mayores, fallecidos, prensados, y un niño de aproximadamente 9 años”, indicó Rodolfo Víquez, bombero de la zona a diario Extra.

Los ahora occisos pastoreaban una congregación cristiana y regresaban a su hogar ubicado en La Chalupa de Los Chiles, frontera norte, tras visitar a familiares en la capital.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas