• Managua, Nicaragua
  • 4:51 pm
  • Feb 7, 2023

Asaltante y pasajera mueren tras robo en un bus en Costa Rica

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica confirmo la muerte de dos personas en un asalto en un bus de Heredia-San José, ocurrido la nocche de este lunes 06 de febrero del 2022. Daniel Chinchilla, vocero del Ministerio de Seguridad público confirmó que una de las personas fallecidas era el asaltante que ingreso armado […]
Asaltante nicaragüense y pasajera mueren tras robo en un bus en Costa Rica
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica confirmo la muerte de dos personas en un asalto en un bus de Heredia-San José, ocurrido la nocche de este lunes 06 de febrero del 2022.

Daniel Chinchilla, vocero del Ministerio de Seguridad público confirmó que una de las personas fallecidas era el asaltante que ingreso armado a la unidad de transporte, amenazando a los pasajeros, pero un pasajero iba armado por lo que decidió atacar al asaltante, destando una balacera.

“Un oficial de seguridad privada que iba de pasajero intenta repeler el robo y detona su arma. Hiere a la persona que en apariencia iba a cometer el asalto. El sujeto sale del bus y muere a los pocos metros mientras huía”, detalló el oficial.

Sospechoso de asaltar bus Herdia-San José
Sospechoso de asaltar bus Herdia San José

El supuesto actor del asalto luego de ser herido de bala, salio del bus y cayó muerto en una acera sobre la ruta 32, dejando tirada el arma que usó para tratar de hacer el robo.

Otras personas resultaron heridas incluyendo el guarda de seguridad que disparó al asaltante, el conductor del bus se traladó a la estaciónd e bomberos que estaba cerca para buscar ayuda.

La mujer de aproximadamente 45 años que iba en los asientos de adelante del bus, cerca del conductor fue declarada fallecida en el lugar.

El Organismo de Investigación Judicial se encuentra investigando el caso y recolectando los indicios en la escena del suceso.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas