• Managua, Nicaragua
  • 9:22 pm
  • Ago 15, 2022

Nicaragüense mata a su esposo en presencia de su hijo de 8 años

Una mujer de origen nicaragüense y de apellido Amador es señalada como la autora de la muerte de su esposo, un europeo de nombre Chris Martin, tras dispararle en el tórax frente al hijo de ambos, de 8 años de edad, así lo refirió el medio digital Diario Extra de Costa Rica. La tragedia se […]
nicaraguense mata a su esposo frente a su hijo en costa rica foto cortesia diario extra
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Una mujer de origen nicaragüense y de apellido Amador es señalada como la autora de la muerte de su esposo, un europeo de nombre Chris Martin, tras dispararle en el tórax frente al hijo de ambos, de 8 años de edad, así lo refirió el medio digital Diario Extra de Costa Rica.

La tragedia se registró en un condominio llamado Ana Bolena en la provincia de Alajuela en Costa Rica y, de acuerdo a versiones preliminares de testigos, refieren que la nicaragüense hizo uso de un arma de fuego para matar a su esposo.

Las autoridades policiales indicaron al DIARIO EXTRA que también hacía 3 semanas, la mujer nicaragüense atacó con un cuchillo en la cara a la víctima. Tras el crimen de este domingo, la sospechosa fue trasladada al Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso e iniciar un proceso judicial.

LEER ADEMÁS: Nicaragüense es detenida bajo investigación por presunto lavado de dinero en Costa Rica

Mario Zúñiga, miembro del cuerpo de socorro de Cruz Roja Costarricense, quien acudió a la escena del crimen manifestó que a su llegada confirmaron el deceso de la víctima de homicidio.

“A nuestro arribo confirmamos que el hombre tiene un impacto en su tórax y está sin signos vitales”, indicó Zúñiga.

Los cruzrojistas junto a efectivos de Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) coordinaron el traslado del cuerpo sin vida del extranjero.

Según un allegado a la familia, quien pidió el anonimato de su identidad, dijo al DIARIO EXTRA que la nicaragüense y el europeo tenían 3 meses de vivir en el condominio Ana Bolena y que la mujer le confesó el crimen que cometió.

“De hecho, estábamos planeando para celebrar el Día de la Madre aquí en la casa de ellos. Eso fue una media hora antes de que ella nos llamara diciendo lo que había hecho. Nos dijo que estaba desangrando mucho en el suelo y que el chiquito estaba ahí”, detalló el familiar y agregó que la pareja tenía de convivir desde hacía 10 años.

LEER MÁS: Capturan en Costa Rica a dos nicaragüenses por transportar fuerte cargamento de marihuana

“Él trabajaba en la Marina Los Sueños y ella ahí haciendo cosas de manicure (trabajos en uñas)”, comentó el testigo cercano.

La fuente informó que la pareja algunas veces discutían muy fuerte, por lo que él aprovechaba para darles consejos. “Yo le decía: ‘Vea, Chris, no tenga armas, usted vive ahí tranquilo, con seguridad y no ocupa eso’, pero vea, eso fue lo que lo mató. Él tenía una 38 y una 22”, indicó.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas