• Managua, Nicaragua
  • 6:25 pm
  • Ago 21, 2020

Joven nicaragüense muere ahogada al intentar cruzar un río y pasar a Costa Rica

A eso de las 5:00 y 5:30 am de este viernes pereció ahogada una mujer de 26 años de edad originar de Nicaragua quien intentó con un grupo de connacionales pasar un río en la frontera con Costa Rica, país en el que laboraba regularmente. Su pareja sentimental (también Nicaragüense) narró los hechos explicando que […]
Corrientes arrastran cuerpo de mujer nicaragüense que intentaba cruzar a Costa Rica
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

A eso de las 5:00 y 5:30 am de este viernes pereció ahogada una mujer de 26 años de edad originar de Nicaragua quien intentó con un grupo de connacionales pasar un río en la frontera con Costa Rica, país en el que laboraba regularmente.

Su pareja sentimental (también Nicaragüense) narró los hechos explicando que el río estaba crecido producto de las lluvias, la ahora occisa fue la última en pasar y producto de las fuertes corrientes y la nula experiencia para nadar quedó a mitad del trayecto momento en el que comenzó a sumergirse; su cónyuge procedió a auxiliarla pero fue imposible sacarla, el cuerpo fue arrastrado por las corrientes.

El nicaragüense espera se logre recuperar el cuerpo y le permitan trasladarlo a su nación de origen para darle cristiana sepultura. 

 

 

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas