Una mujer de apellido Martínez y de nacionalidad nicaragüense fue capturada este miércoles 4 de enero por oficiales de la Policía de Fronteras de Costa Rica, cuando transportaba productos no autorizados para entrar a ese país. 

Los oficiales de la Policía de Fronteras efectuaron la detención de la mujer de apellido Martínez por el sector de Los Chiles, en las cercanías del puesto fronterizo de Tablillas, cuando la nicaragüense trasladaba distintos productos denominados “polvos mágicos” y algunos medicamentos considerados de alto riesgo para la salud humana, en una zona no poblada y con poca circulación de personas en ese lugar fronterizo.

Entre los productos incautados por los agentes fronterizos durante el patrullaje se encuentran veinte sobres llamados Polvos Mágicos, Reventón, Quédate en casa, Poderoso polvo dominador, Doblegado a mis pies, Sólo mío serás, Triple suerte y Poderoso contra embrujos, entre otros productos destinados supuestamente a “amarrar a hombres y mujeres”.

LEA ADEMÁS: Policía de Fronteras decomisa un millar de fármacos a nicaragüense en Costa Rica

Transportaba productos para aumentar la potencia sexual

Así mismo, la nicaragüense transportaba varios frascos con productos con los nombres: Tres toros, Tripas del diablo, Siete metales y Reventón, usados para aumentar la potencia sexual.

Además, entre los productos también llevaba algunos jabones, jarabes, medicamentos, analgésicos en inyectables y otros artículos que se supone eran de uso cosmético y medicinal.

LEER TAMBIÉN: La vicedictadora “mangonea” a la mitad del poder judicial, y va por más, asegura Samcam

Así mismo, las autoridades policiales costarricenses indicaron que todos todos los productos decomisados fueron entregados al Ministerio de Salud para su debida incineración y de esa manera evitar que fueran usados por alguna persona y le causara daños a su salud.

Según las autoridades de Migración de Costa Rica la nicaragüense se encontraba en ese país en condición migratoria irregular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.