-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioNACIONALESCondenan a cadena perpetua a "coyote" que asesinó a señora originaria de...

Condenan a cadena perpetua a “coyote” que asesinó a señora originaria de Boaco

El ahora condenado a cadena perpetua fue capturado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, en conjunto con la INTERPOL, para luego ser puesto a la orden de las autoridades judiciales de Nicaragua, en abril de este año.

-Contribuye-spot_img

El traficante de personas, Roberto de Jesús Reyes Sequeira, de 31 años, fue condenado este miércoles por Luden Quiroz García, juez del Juzgado Noveno Distrito Penal de Juicios de Managua, a cadena perpetua por el asesinato de la señora Norma Rosa Saravia Rugama, de 58 años, originaria de Boaco.

Reyes Sequeira fue encontrado culpable, luego que se demostrara que este trasladó a Norma Saravia, con engaños, para luego estrangularla y robarle sus pertenencias, por el sector conocido como La Ceiba, ubicado a unos 4 kilómetros de la frontera de Nicaragua con Costa Rica. Los hechos se registraron el pasado 30 de marzo.

El ahora condenado a cadena perpetua fue capturado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, en conjunto con la INTERPOL, para luego ser puesto a la orden de las autoridades judiciales de Nicaragua, en abril de este año.

El cuerpo de Norma Rosa fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, el pasado 13 de abril, después de una intensa búsqueda por parte de sus hijos y familiares.

“La Policía Nacional en investigaciones realizadas determinó que la ciudadana Norma Rosa Saravia Rugama, fue vista por última vez el martes 30 de marzo de 2021, a las 08:30 de la mañana, en compañía del sujeto Roberto Reyes Sequeira, de 31 años de edad, nicaragüense, residente en Costa Rica, Alajuela, Los Chiles, quien se dedica al tráfico ilegal de migrantes, principal sospechoso de este hecho criminal”, reza parte de la nota de prensa de la sancionada policía sandinista, en el momento de identificar la identidad de la señora originaria de Boaco.

LEER ADEMÁS: Entregan a autoridades de Nicaragua a “coyote” señalado de asesinar a boaqueña

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí