-Aviso -spot_img
30.7 C
Managua
InicioNACIONALESRescatan con vida a cinco pescadores varados en una lancha a 150...

Rescatan con vida a cinco pescadores varados en una lancha a 150 kilómetros de Casares

-Contribuye-spot_img

Los tripulantes de una lancha que viajaban de las Costas de Casares hacia el Dorado situado a 150 kilómetros frente al mar fueron rescatados con vida la madrugada de este domingo, la lancha de nombre Beyki, partió el pasado viernes (09-06-21) y debía llegar a su destino el día de ayer sábado pero fue hasta primeras horas de este domingo que se logró dar con el paradero de las personas sanas y salvas.

Entre los nombres de los rescatados citan a: Elmer Antonio Mojica de 21 años de edad, Delvin Mojica de 22 de años de edad, (únicamente identificado como) Milton quien es el capitán de la lancha y Samuel Carmona de 17 años de edad, a esta lista se suma una persona más de sexo masculino.

Los familiares de los tripulantes rescatados vivieron horas de zozobra y angustia sin embargo, confiaron en poder encontrarlos con vida; se maneja que uno de los brazos del motor se daño y se quedaron sin combustible dentro del mar, varados.

Rescate en Puerto Cabeza

La fuerza naval del ejercito de Nicaragua informó que ha rescatado con vida a seis tripulantes de “una embarcación con bandera nicaragüense” de nombre MP017, esta lancha había quedado varada por desperfectos mecánicos a 10 millas de Puerto Cabeza, Región Autónoma Costa Caribe Norte, confirmó la institución castrense.

“Los a tripulantes rescatado son: Jorge Dennis de 40 años de edad, Jimmy Chow de 40 años de edad, Ricardo Wais López de 40 años de edad, Moisés Labonte de 37 años de edad, Axel Salomón de 30 años de edad y José Barberena de 26 años de edad, todos de nacionalidad nicaragüense” reza el comunicado de la Fuerza Naval.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí