-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESCinco millones más para estadio de béisbol de Granada.

Cinco millones más para estadio de béisbol de Granada.

La construcción del estadio en la Gran Sultana estaba previsto realizarse el año pasado pero fue cancelada por "orientación nacional", justificaron las autoridades edilicias.

-Contribuye-spot_img

 

Por Oniel Guerrero

Por segundo año consecutivo, la alcaldía sandinista de Granada presupuestó cinco millones de córdobas para la construcción del nuevo estadio de beisbol Roque Tadeo Zavala, el cual se había programado a iniciar a ejecutarse en el 2021 , sin embargo, la mega obra fue cancelada por “orientación nacional”, justificaron las autoridades edilicias.

Para este año, nuevamente se retoma el proyecto por orientación del Gobierno Central, afirmaron los representantes de la comuna granadina, aunque no existe certeza del inicio de las obras.

Nosotros estamos esperando que el Gobierno envíe los técnicos para hacer una valoración al estadio, y que ellos anuncien cuando se iniciara con la remodelación total” aseguró Ernesto López, Vice Presidente de la Junta Directiva del equipo los Tiburones del Granada y Secretario del Concejo Municipal en la Gran Sultana.

Autoridades municipales de Granada.

En el 2021, el monto presupuestario inicial para ejecutar las obras en el coloso fue cercenado, y desviado para construir otros proyectos, poniendo fin al anhelado y esperado mega proyecto.

En este período, también se prometió la instalación de nuevas luminarias en el campo deportivo, proyecto que a la fecha continúa en espera.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí