Los únicos cines que había en la ciudad de Estelí cerraron funciones definitivamente en esa cabecera departamental, mientras en Managua, a la clausura también se sumaron el Cine Siglo Nuevo, ubicado en residencial Las Brisas.

La información la difundió la empresa a través de un corto comunicado en sus redes sociales.

Infórmese también de: CSE finalmente convoca a “elecciones municipales” para el 6 de noviembre

“Estimados amigos y amigas de los cines Siglo Nuevo Estelí y Las Brisas, anunciamos definitivamente el cierre de operaciones. Las personas que hayan comprado su boleto para el estreno de Dragon Ball Super Hero se le hará la devolución de su dinero” cita el comunicado emitido en sus redes sociales.

Aunque las razones del cierre no las explican a sus clientes, los establecimientos de León y Chinandega aún siguen abiertos, indican recientes publicaciones que se ven en sus redes sociales.

A las instalaciones de los cines ubicados en el Centro Comercial Multicentro de Estelí, se presentaron algunos de sus clientes para recibir el reembolso de su dinero de entradas compradas anteriormente. Igual ocurrió en Las Brisas, Managua.

Al menos 10 personas sin empleo en Estelí

Un equipo de prensa de un medio de comunicación local se presentó a la empresa, sin embargo, nadie les brindó información, mientras que uno de sus colaboradores confirma la información de su cierre.

El viernes 12 de agosto, Siglo Nuevo informó del cierre temporal en las salas de cine de Estelí y Las Brisas, no obstante dos días después dieron a conocer que sus puertas cerrarían definitivamente.

Infórmese también de: Daniel Ortega acusó al presidente de Argentina de ser “un instrumento del imperio”

Son al menos una decena de trabajadores quienes laboraban para esa empresa, según indicó una fuente.

Este lunes fueron objeto de cierre, allanamiento y confiscación en todo el país, las casas de empeño Prisa, propiedad del mexicano Mario Hurtado, a quien no le notificaron las razones del cierre.

Nicaragua vive una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos, producto de la crisis sociopolítica que afecta a la mayoría de la población, sin distingo ideológico.

Los espacios de entretenimiento y de sana diversión se han venido cerrando en los últimos dos años debido a que los negocios no son rentables y se ha alejado del país la inversión extrajera directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.